Horario: Lunes a Viernes - 8am a 6pm

Escribanos

gerencia@amasbr.com

Llámenos

+57 311 764 8402

Blog

01 Enero
8

Sabe usted que ampara la póliza de su mascota?

Amparo básico de responsabilidad civil extracontractual:

Cubre los perjuicios patrimoniales, materiales, lesiones personales o la muerte de un tercero en las que en que incurras como propietario del animal asegurado.


Amparo de gastos veterinarios por accidente de la mascota :

por medio de reembolso cubre los gastos requeridos por asistencia veterinaria, quirúrgica y honorarios profesionales como consecuencia de un accidente de tu mascota. Debes tener en cuenta que súlo podrás reclamar 15 días después de iniciada la vigencia de la póliza.


Amparo de gastos veterinarios por enfermedad de la mascota amparada:

por medio de reembolso cubre los gastos requeridos por asistencia veterinaria, quirúrgica y honorarios profesionales como consecuencia de una enfermedad de tu mascota. Debes tener en cuenta que sólo podrás reclamar 90 días después de iniciada la vigencia de la póliza.


Amparo de asistencia exequial para mascotas:

el servicio Exequial a través de un tercero a consecuencia del fallecimiento por accidente o enfermedad tu mascota. Debes tener en cuenta que podrás reclamar 16 días después de iniciada la vigencia de la póliza en caso de muerte por accidente y 91 días después de iniciada la vigencia de la póliza en caso de muerte por enfermedad.


Amparo de otras asistencias para mascotas:

La compañía coloca a tu disposición a través de servicios telefónicos y otros medios de comunicación, los servicios de: Información telefonica: Acceso ilimitado a informacion sobre servicios y productos para la mascota.


Orientación veterinaria telefónica:

Mediante el contacto telefónico con un veterinario en caso de enfermedad, accidente, cuidados generales y de viaje.


Asistencia y Representación legal:

En los casos en que la mascota amparada sufra daños causados por un tercero.